Ebook

ereader cual comprar Pro 4 mediante “almacenamiento masivo” no deberías tener ningún problema para conectarlo al PC y almacenar libros en la memoria interna. La opinión de nuestros clientes es fundamental para mejorar los servicios que prestamos y la calidad de nuestros productos. Por ello hemos trasladado tus comentarios a nuestro equipo de desarrollo. Hola el libro va perfecto, la pega es que no puedo apagar la luz.

Puedes ajustar la luz, el tamaño del texto, y hasta buscar en el diccionario de forma rápida y sencilla el significado de alguna palabra que desconozcas. La batería, de iones de litio, cuenta con una capacidad de 1500 mAh, lo que aporta una carga suficiente como para no necesitar recargarlo en una semana con un uso normal. Esto dependerá del uso incluso de la luz de la pantalla.

Cabe destacar que el modelo es cargado a través de un cable USB 2.0. La duración de su batería es la más prolongada que se haya visto, logrando permanecer útil hasta por ocho semanas. Además, puedes olvidarte del molesto reflejo de luces o del sol en tu pantalla puesto que el Kindle Paperwhite está diseñado para evitar todos estos problemas. Para quienes disfrutan de sentarse a leer por horas, este equipo es perfecto.

Con este equipo es posible enviar y recibir cualquier tipo de correos a través del explorador que incluye. Además, posee una resolución de pantalla y lectura mejor que la del aparato anterior. Lo mejor de todo es que incluye un diccionario con el que podrás ampliar tus conocimientos y con el que leer será una maravilla aunque desconozcas ciertos términos. Al menos estas son las características básicas del modelo Kobo Glo HD, que te ofrece una pantalla de 6 pulgadas en formato E-Ink con el que poder leer de forma más cómoda y sin que tus ojos echen de menos el formato del papel tradicional. Un producto que dispone de conectividad wifi tanto para actualizarse como para acceder a Google Play y a una amplia oferta de libros de todo tipo, a la que puedes sumar prácticamente todo lo que desees gracias a su compatibilidad de archivos.

Gracias por la confianza mostrada con la compra del Energy Reader Pro 4. Este dispositivo integra un dispositivo Android pero hay que tener en cuenta que se trata de un producto orientado a la lectura de textos. No tiene las mismas prestaciones que un tablet o un teléfono móvil para la navegación por internet por ello esta navegación a través del reader es menos ágil.

O sea, que si aparecía el nombre del usuario del pc, en lugar de aparecerte en pantalla ‘Etica de Aristóteles’, te aparecerá Fernando García, y ahora adivina tú de qué libro se trata, tienes que cargarlo y abrirlo. Lo peor, es el tiempo perdido, la ilusión perdida y el saber que los de sony sabían esto porque es muy fácil de detectar. Puestos a escoger, nosotros te recomendamos comprar el Kindle de 79 euros, es por tanto un libro electrónico muy barato con muy buenas prestaciones. Este sistema permite al lector mantener en los libros cada una de los marcadores de páginas y anotaciones que se hayan realizado durante la lectura, independientemente del dispositivo empleado para efectuarlas.

En cualquier caso, aplicaciones de lectura como Nubico o la aplicación de Kindle son compatibles con el dispositivo. En el caso de no poder descargar ningún tipo de aplicación de lectura te recomiendo que contactes con nuestro departamento de Atención al Cliente para recibir atención técnica. El equipo tiene un bonito y agradable acabado, la pantalla se ve muy bien y es muy descansado leer en el dispositivo. El único problema que le he visto es referente al sistema operativo android que parece demasiado pesado y hace que sea lento y en alguna ocasión se ha quedado colgado. Ligero, con muchos libros ya cargados y con una cantidad de grises que permiten una lectura relajada y muy agradable.

Entre la gran cantidad de modelos y marcas, me hago un lío. Yo siempre pensé que una pantalla de 6″ es muy pequeña y además me interesa muchísimo si saliese un modelo con tinta electrónica en color. Pero por lo que voy leyendo por ahí, parece que aún falta para que esto suceda. Encuentro interesante la opción que la luz retro integrada se vaya volviendo naranja según llegue a la noche, que es uno de los grandes problemas que tienen los smartphone y los ordenadores, para no cascar la vista. No soporta los formatos propietarios de Amazon por lo que habría que usar el programa Calibre para leer estos ebooks en este eReader.

La versión más barata todavía tiene 16GB, pero se puede ampliar el almacenamiento mediante tarjetas microSD, y hay una opción 32GB un poco más cara. Si solo lo vas a usar para leer ebooks es más que suficiente. Dispone de una pantalla táctil de 167 ppp y alto contraste en la que se lee como en papel impreso, sin ningún reflejo, incluso bajo la luz del sol. Ahora puedes ajustar el brillo de la pantalla para leer cómodamente por la noche con este nuevo Kindle, que además tiene un diseño actualizado y la última tecnología de tinta electrónica para un mejor contraste.

LEAVE REPLY

Your email address will not be published. Required fields are marked *